homebooking esp

¿Quienes somos?

The Blue Pearl Suites

 

¡Bienvenidos! Este es el Blue Pearl, pequeño hotel de 8 departamentos amplios y hermosos en el corazón de Playa del Carmen. Si te gusta el espacio, la privacidad y una inigualable ubicación ¡Estás en casa! Cada uno de nuestros condos  Blue Pearl tiene una amplia terraza privada con Jacuzzi para relajarte después de un delicioso día en la playa… o refréscate en nuestra piscina lounge arriba, en el solárium, con hermosa vista al mar. Nuestras suites de 1, 2 y 3 recámaras combinan el confort de tu propia casa con el lujo de un hotel boutique. Ven y olvídate de todo, disfruta de la libertad e intimidad en un ambiente relajado con servicio personalizado a unos pasos de lo mejor de Playa del Carmen.

La playa está a  3 minutos de la puerta de tu departamento: cruza la calle y estás en nuestro Club de Playa, el Lido, sol, arena blanca y suave, mar turquesa y bebidas heladas...

Empieza tu día desayunando descalzo en la playa con el sonido de las olas del mar y broncea tu piel con el sol radiante del Caribe mexicano… por la tarde, después de refrescarte en tu jacuzzi privado, camina una cuadra y está en la Quinta, nuestra famosa avenida peatonal con infinidad de restaurantes, bares, tiendas e increíble vida nocturna.

La Riviera Maya tiene miles de lugares fascinantes y muy cerca. Nuestro personal te dará las mejores recomendaciones para visitas emocionantes, divertidas y seguras en pareja o familia.

Desconecta todo y relájate en el Blue Pearl, tu hogar en Playa del Carmen.